Formación Ananda Yoga

El Ananda Yoga se basa en las enseñanzas de Paramhansa Yogananda y Swami Kriyananda. Es una de las escuelas de yoga más “antiguas” de Occidente, pues data de los años 1960.

La filosofía del Curso de formación de profesores de Ananda Yoga (AYTT), es aprender con precisión las asanas, utilizándolas después para estimular una conciencia interior más profunda y favorecer así el crecimiento espiritual. Su nombre completo es:

“Ananda yoga para una conciencia más elevada”.

 

La Escuela Europea de Ananda Yoga, que propone este curso de formación, está reconocida a nivel internacional por la Yoga Alliance.

Durante las semanas del curso profundizarás en las siguientes áreas:

  • Técnica: asana, pranayama, meditación, ejercicios de energetización: cómo practicarlos y enseñarlos, sus efectos en el cuerpo, la mente y el espíritu; secuencias de asanas.
  • Anatomía y Fisiología: aparatos y sistemas: músculo-esquelético, cardiovascular, respiratorio, circulatorio, digestivo, inmunitario, etc.
  • Anatomía espiritual: el cuerpo astral.
  • Filosofía del Yoga: Yoga Sutras de Patanjali, introducción; los 4 yogas tradicionales; las 3 gunas; los 3 mundos y los 3 cuerpos; los 5 koshas; los 7 chakras y la kundalini; cómo cantar los mantra; los 6 darshana; Shastra indios; el Bhagavad Gita, elementos yóguicos en el misticismo cristiano; los estilos de vida yóguica; la dieta yóguica.
  • Metodología.
  • Experiencia práctica de enseñanza

 

CALENDARIO 

INFORMACIÓN DETALLADA DEL CURSO: PULSA AQUÍ

 

 

Más información en:
info@anandaes.org
987 281 961 / 699 649 945

 

 

 

No se admiten más comentarios