Nuestro Linaje Espiritual

 PARAMHANSA YOGANANDA

1893 – 1952

Yogananda fue el primer gran maestro de yoga en hacer su hogar en occidente, llegando a los Estados Unidos desde India en 1920, viviendo ahí hasta su fallecimiento.

 

 SUAMI KRIYANANDA

1926 – 2013

Suami Kriyananda (J. Donald Walters) fue el fundador de Ananda. En 1948, a la edad de 22 años, se convirtió en discípulo del maestro de la India, Paramhansa Yogananda.

 

 SUAMI SRI YUKTESWAR

1855 – 1936

Suami Sri Yukteswar de Serampore, India, fue el guru de Paramhansa Yogananda. Él preparó a Yogananda para su misión en Occidente.

 

 LAHIRI MAHASAYA

1828 – 1895

Lahiri Mahasaya fue quien hizo disponible la ciencia del Kriya Yoga no solo para quienes habían renunciado al mundo, sino para todas las almas sinceras.

 

 BABAJI

Fue Babaji, cuyo nombre significa “Venerado Padre”, quien re-introdujo la antigua ciencia del Kriya Yoga, la cual se había perdido en las épocas oscuras “debido al secreto sacerdotal y a la indiferencia del hombre”, como Yogananda dijo.

 

 JESÚS (CRISTO)

¿Por qué hay una fotografía de Jesús en los altares de Ananda? ¿Qué conexión hay entre la linea de Gurús de Ananda y Cristo? ¿Fue él el único hijo de Dios? ¿Quién fue en realidad?

No se admiten más comentarios