Profesores de Ananda León

 

 Indrani

Profesora de Ananda yoga y Ananda Raja Yoga. Viaja por toda España dando cursos y conferencias. Con casi dos décadas de experiencia en la práctica de la meditación, dedica su vida a compartir y enseñar los beneficios de la meditación y de llevar una vida simple y equilibrada.

Participa en la editorial Ananda Ediciones, fundamentalmente en la labor de traducción; uno de sus principales servicios en la editorial ha sido traducir al castellano la versión original del libro que ha inspirado e impulsado a miles de lectores a comenzar su propia búsqueda espiritual: “Autobiografia de un Yogui”, tal y como Yogananda la escribió en 1946.

 
 

Satya

Es discípulo de Paramhansa Yogananda y kriyabán. Lleva 6 años dando clases a adultos de todas las edades y niveles de preparación. Es profesor de Ananda Yoga y meditación, formado en la Academia Europea de Yoga en Asís, Italia. Estudió Hatha Yoga y Raja Yoga, además de los másters: “yoga para personas de tercera edad y mujeres embarazadas” y “yoga para niños”. Participa en festivales de yoga representando a Ananda.

No se admiten más comentarios