ANANDA RAJA YOGA

Escuela de meditación

Bienvenida, bienvenido, a la Academia europea de Yogananda “Escuela de Raja Yoga”. Todos los buscadores espiritual que deseen profundizar sus prácticas de meditación, por medio de las técnicas de Autorrealización, son bienvenidos. Ya sea que desees enseñar estas técnicas en el futuro o mejorar su práctica, tu participación en estos cursos te dará inspiración y motivación para tu viaje espiritual.

La Escuela se basa en las enseñanzas universales y atemporales del Sanaatan Dharma (“la vía de la rectitud eterna”), y del sendero clásico de Raja Yoga, descrito en los Yoga Sutra de Patanjali. Siguiendo estas enseñanzas tal como fueron traídas a Occidente por el gran maestro de yoga Paramhansa Yogananda, autor de la Autobiografía de un Yogui.

 

Te presentamos el próximo curso que impartirá la Escuela:

 

El Sanaatan Dharma

Ananda-León

Fecha: 27-30 de Agosto 2020

 

Sanaatan Dharma es un término sánscrito que significa “Religión eterna”. En la India se ha utilizado desde antiguo como nombre de la Verdad universal. Se refiere, por tanto, a aquello que es, que no ha tenido comienzo ni tiene fin, que es eterno en su esencia.

El Sanaatan dharma comprende las leyes espirituales que gobiernan la existencia humana. Es a la vida humana lo que las leyes naturales son a los fenómenos físicos. Así como el fenómeno de la gravedad existía antes de ser descubierto, las leyes espirituales de la vida son leyes eternas que existían antes de que fueran descubiertas por los antiguos rishis (sabios) durante el periodo védico.

El Sanaatan dharma pone la experiencia espiritual individual por encima de cualquier doctrina religiosa formal. Allí donde se manifiesta la Verdad Universal, de la forma que sea, allí está el Sanaatan dharma —ya se trate del terreno religioso, científico o de la vida de una persona o comunidad.

Descarga el Programa diario

Lugar:

Ananda-León. Calle de Arriba 6. 24197 Villarrodrigo de la Regueras

Precio:

385 Euros

Existe la posibilidad de asistir como seminario. El precio será 275 Euros si se asiste solo a las actividades.

Inscripción:

“La Caixa”. Nº de cuenta: 2100 1450 99 0100400952

Al hacer el ingreso indica por favor tu nombre y dos apellidos y que lo destinas a: Curso Raja Yoga. Te agradecemos que nos envíes un e-mail confirmando la inscripción.

Información:

Indrani. Teléfonos: 987281961 / 699649945
e-mail: info@anandaes.org

No se admiten más comentarios