Sobre nosotros

 

Ananda significa Alegría en sánscrito, es un movimiento espiritual mundial que imparte las enseñanzas de Paramhansa Yogananda tal y como él las enseñó.

Este movimiento fue iniciado en 1968 por Swami Kriyananda, discípulo directo de Paramhansa Yogananda. Ananda ofrece apoyo a quienes buscan crecimiento espiritual e instrucción en las antiguas y efectivas técnicas yóguicas que Paramhansa Yogananda trajo a occidente.

Ananda León esta formada por personas que comparten la busqueda de una conciencia más elevada y el ideal del servicio a los demás. Seguimos las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, estas son universales y ofrecen soluciones prácticas a los retos de la vida moderna, para vivir una vida más plena y alcanzar la autorrealización del Ser. En Ananda León hay profesores que practican y enseñan técnicas para alcanzar la paz mental, la alegría interior y valores elevados.

Nuestro deseo es que esta pagína inspire a sus lectores y que comiencen una nueva etapa en sus vidas; el desarollo espiritual.

No se admiten más comentarios