Profesores de Ananda España

En Cataluña

Tarragona. Fiona. Tfno. 600 38 70 41. Instructora de Ananda Yoga y profesora de meditación

Sabadell. Gemma. Tfno. 676 48 10 41. Profesora de meditación

En Galicia

Pascale Hardy. Tfno. 684 17 97 31. Profesora de meditación e instructora de Ananda Yoga

En La Línea

Daya

Mi nombre es Daya, soy instructora de Ananda Yoga y dirijo el centro Ananda La Línea (Cádiz). Para más información puedes contactar conmigo en el número de teléfono 645555665 o a través de este correo electrónico. En estas clases de Hatha yoga, basadas en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, encontrarás las herramientas necesarias para enfocar tu vida hacia la felicidad y descubrir la armonía y la dicha en ti.

En León

Nayaswami Indrani

Profesora de Ananda yoga y Ananda Raja Yoga. Viaja por toda España dando cursos y conferencias. Con casi dos décadas de experiencia en la práctica de la meditación, dedica su vida a compartir y enseñar los beneficios de la meditación y de llevar una vida simple y equilibrada.

Participa en la editorial Ananda Ediciones, fundamentalmente en la labor de traducción; uno de sus principales servicios en la editorial ha sido traducir al castellano la versión original del libro que ha inspirado e impulsado a miles de lectores a comenzar su propia búsqueda espiritual: «Autobiografia de un Yogui», tal y como Yogananda la escribió en 1946.

Satya

Es discípulo de Paramhansa Yogananda y kriyabán. Lleva 6 años dando clases a adultos de todas las edades y niveles de preparación. Es profesor de Ananda Yoga y meditación, formado en la Academia Europea de Yoga en Asís, Italia. Estudió Hatha Yoga y Raja Yoga, además de los másters: “yoga para personas de tercera edad y mujeres embarazadas” y “yoga para niños”. Participa en festivales de yoga representando a Ananda.

  
 

Comentarios cerrados.