Estilo de vida de Ananda

PELÍCULA “ENCONTRANDO LA FELICIDAD”

Rodada en las comunidades de Ananda en California, Italia e India, Encontrando la Felicidad sigue a la periodista ficticia Juliet mientras habla con miembros de Ananda sobre su estilo de vida.

 

 

COMPAÑÍA ESPIRITUAL

Muy a menudo, el éxito o el fracaso en el camino espiritual está determinado por la compañía que uno mantiene. Para atraer a los amigos que apoyan nuestras aspiraciones más altas es de vital importancia, como es aprender a practicar la presencia de Dios cuando uno está solo.

(ENCUENTRA EL CENTRO ANANDA MÁS CERCA DE TÍ)

 

ESCUELAS

“EDUCACIÓN PARA LA VIDA” es el sistema desarrollado en Ananda para asegurar un enfoque equilibrado del desarrollo infantil. Enfatiza un proceso de aprendizaje basado en los intereses y habilidades del niño, en lugar de imponer un programa rígido de lecciones preestablecidas.

 

VIDA EN FAMILIA

Uno de los aspectos únicos de Ananda es el cumplimiento del sueño de Yogananda de comunidades espirituales donde personas en todos los ciclos de vida, incluyendo familias, pueden buscar y encontrar a Dios.

 

ARTES Y MÚSICA

Todas las formas de arte -visuales, literarias y de ejecución- tienen un impacto directo en nuestra conciencia. Además de las prácticas espirituales diarias, consideramos que la música y las artes son expresiones vitales de la vida en Ananda.

 

SALUD Y SANACIÓN

Los miembros de Ananda practican un enfoque con sentido común a la salud defendido por Paramhansa Yogananda. Sus enseñanzas enfatizan la integración de aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de la naturaleza humana.

 

PEREGRINAJES

Cada religión enseña que en ciertos lugares de la Tierra hay vibraciones sagradas. Cuando visitamos lugares sagrados, debemos sintonizar con sensibilidad sus vibraciones, con una actitud profundamente de oración. Si los sentimientos de nuestros corazones se elevan con calma para recibir las bendiciones divinas, los beneficios que ganamos serán duraderos.

 

PROSPERIDAD

El dinero representa, simplemente, un flujo de energía. Como buscadores espirituales, nuestra tarea es aprender cómo atraer lo que necesitamos cuando lo necesitamos, y compartir nuestra riqueza con todos.

 

ANANDA YOGA

En estos días, la mayoría de los estudios de yoga enfatizan los beneficios para la salud de posturas de yoga. Ananda Yoga, por otro lado, devuelve el hatha yoga a su propósito original: una herramienta para el crecimiento espiritual.

Comentarios cerrados.